Busca en el Blog

jueves, 12 de julio de 2012

Madrid Negro - Madrid Minero

Lo que todxs vaticinamos ha dado lugar.
El apoyo del pueblo madrileño ha llegado pronto a solidarizarse de pleno derecho con la marcha negra emprendida por lxs compañerxs de las cuencas mineras afectadas y tendentes a la desaparición.
Cabe destacar lo que a continuación narramos tal y como ha sucedido, pues hay que resaltar que Madrid desde hace un tiempo es "algo pijito" y está totalmente claro que no solo pijos hay en esta ciudad. Madrid Antifascista Ayer, Hoy y Siempre.
Muchxs os direis, que esto tenía que ocurrir, y así se ha dado el caso. Esta llamada crisis está destrozando familias enteras y aun así seguimos siendo lxs culpables si defendemos no caer de la cuerda floja en la que nos mantienen. 
Madrid despierta solidarizandose de pleno para avanzar junto a lxs minerxs hacia la HUELGA DENERAL INDEFINIDA.
En la noche de este 11 de julio el centro de Madrid ardía y no precisamente con las famosas hogueras de San Juan, sino por la postura de un sector que por fin ha dicho "BASTA". Aclaramos de principio que desde este medio no criticamos lo sucedido pero si lanzamos un gesto a la desobediencia contra todo aquello que quiere recortarnos la existencia.
Mayoritariamente la ciudadanía de los barrios afectados por las acciones se han solidarizado con las protestas emprendidas. Recordamos que esta comunidad autonoma está bastante castigada con los desahucios y por tanto está bastante herida (muchos piso vacios y cada dia más madrileñxs en la calle).

Madrid despierta solidarizandose de pleno para avanzar junto a lxs minerxs hacia la HUELGA DENERAL INDEFINIDA

Pueblo, despierta.......este es tu momento. La lucha es el único camino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario