Busca en el Blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

En las Elecciones 2011 yo voto a Rita "la Cantaora"

Fuente: http://seacabaronlasgambas.blogspot.com/2011/11/en-las-elecciones-2011-yo-voto-rita-la.html

Por primera vez desde que cumplí la mayoría de edad legal para poder ejercer mi santísimo derecho a elegir quien en mi nombre tomaría las decisiones que me afectan en mi día a día y para mi futuro; por primera vez desde que permití que otros con la complicidad de mi voto decidieran en qué gastar mi dinero o de repartírselo entre ellos; por primera vez desde que ingenuamente creí que con mi voto podía cambiar algo o que la gestión de los recursos del país pudiera ser más justa e igualitaria; por primera vez en las próximas Elecciones Generales anticipadas del 2011 en España: yo votaré a "Rita la Cantaora". Mis razones:
- Por una Ley D´Hondt totalmente insolidaria de recuento de votos y de reparto de escaños injusta, que "Rita" de un zapatazo va a mandar al Averno.

- Porque como su partido es ella misma ("Rita") aunque haya listas cerradas y no se voten personas sino partidos y a las personas que a los partidos les interesan que salgan, yo siempre votaré a mi "Rita".

- Porque mi "Rita" es muy querida en toa España y aunque su partido es nuevo conseguira la firma no ya del 0,1% de los electores de todas las circunscripciones electorales donde se presentará, sino que conseguirá el 100% sin dudarlo, así es mi "Rita" y ella se ríe por eso de la reforma de la LOREG.

- Mi "Rita" es tan querida por todos que no necesitará reformar la Constitución sin consultar a los ciudadanos para temas tan poco importantes como el futuro del déficit (del gasto social)...ella creará una nueva Constitución dónde lo principal sea pasarlo bien, el vinito, el cante y el baile, porque para ella y sus admiradores eso es el Estado del Bienestar.

- En la nueva sociedad de mi "Rita" el trabajo será sustituido por la juerga y el buen rollito así que a ella las "reformas laborales" que nos dejan a todos con cada vez menos derechos se las pinflará, porque para mi "Rita" en la nueva sociedad el principal trabajo será ser felices.

- Para mi "Rita" la corrupción será admitida en su partido y en su gobierno en forma de invitación a cañas, vinos y tapas, siempre que a ella los vinitos se los pague un buen machote, porque ella de trajes anda bien cubierta. Esa será la única corrupción que ella admitirá...pero quien no va a corromper a mi "Rita" con lo grasiosa y guapa que es.

- Mi "Rita" nunca engañará a su electorado diciendo que es de izquierdas y luego haciendo políticas de derechas o bien apoyando con la abstención a partidos más de derechas que la Falange. Ella sólo apoyará al mundo de la farándula. ¡Ole!¡Ole! y ¡Ole! ¡Que no tiene novio, la joia!

- Ella saldrá con su traje de sevillana a la calle con la gente del 15M y en las asambleas cantará y bailará con su grasia y salero, porque así es"Rita": quiere a la gente, a su gente, y para ella su gente es sagrá.

Por todo eso y muchas más razones estas Elecciones Generales anticipadas del 2011 en España: YO VOTO A RITA "LA CANTAORA" . ¡Ah! Y me quejaré todo lo que quiera porque a mi "Rita" no le molestan las quejas, sólo la gente sin grasia, sin alegría de vivir, los siesos y a la que no le gusta disfrutar de la vida y ACTUAR. 

¡Acción! Así es mi "Rita"

1 comentario:

  1. Por todo eso y muchas más razones estas Elecciones Generales anticipadas del 2011 en España: YO VOTO A RITA "LA CANTAORA" . ¡Ah! Y me quejaré todo lo que quiera porque a mi "Rita" no le molestan las quejas, sólo la gente sin grasia, sin alegría de vivir, los siesos y a la que no le gusta disfrutar de la vida y ACTUAR.

    ResponderEliminar