Busca en el Blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reciclando

enviado por nuestro amigo y compañero Gati.
Irán:
Después del valiente discurso de Ahmadinejad ante el foro de las Naciones Unidas en Nueva York, el imperio vuelve a reaccionar como serpiente que le pisan la cola; y sí que fué valiente la denuncia de Ahmadinejad de la intromisión imperialista yanqui en el Medio Oriente y Norte de Africa y de la política criminal del Estado Judío. El imperio le ha inventado ahora a Irán un complot hollywoodense capturando al cabecilla del mismo que resulta ser un iraní que lleva mas de 30 años en los Estados Unidos ,posiblemente escapó a la revolución islámica de 1980,y que hoy, a los 56 años, decide convertirse en "terrorista". Resulta, además, que este individuo, dicen los que lo conocen, nunca mostró ninguna inclinación religiosa y le gustaba el trago y fumar marihuana, era, además, un empresario fracasado. El tipo estaba viajando asiduamente a Irán últimamente, sería bueno saber a instancias de quien; tan mediocre es este entramado que el tipo habría contactado a un narcotraficante mejicano que resultó ser un agente de la DEA de EEUU. Uno pensaría que Irán tendría mas tino que exponerse a esta mediocridad para matar a un embajador de Arabia Saudita en EEUU, cuando tiene a Arabia Saudita cruzando el charco y podría elegir miles de blancos mas cercanos pero las evidencias no son necesarias cuando lo decreta el imperio, para eso tiene a sus socios imperialistas y otros forros, amén del Estado Judío, los mismos que se retiraron ante el discurso de Ahmadinejad en la ONU="Lo que nosotros decimos corre". Ya conocemos las "sólidas evidencias" que no se pueden divulgar por ser "clasificadas" y "para no exponer a las fuentes", tales como las del incidente en el Golfo de Tonkín en Vietnam, las armas de destrucción masiva de Irak, el bombardeo humanitario de Libia y muchos más..
A Hillary Clinton no se le cae la cara para decir, hipócritamente, que "este es un acto de guerra" y una "violación a la soberanía", esto de la Secretaria de Estado del imperio que envía sus avioncitos teleoperados a bombardear objetivos en Afganistán, Pakistán, Yemen,  y Somalia y secuestra y asesina ciudadanos de otros países a su antojo.

Siria:
La novedad aquí es el veletazo que da el P.O. de Argentina. Resulta que el PO descubre ,algo tarde, que la declaración del Consejo Nacional Sirio de que aceptaría la "protección de los civiles" por parte de la OTAN,, es "un viejo truco";no debería ser tan viejo  para el PO ya que no lo detectó en Libia hace solo unos meses y apoyó a los perros de la OTAN hasta que los llevó al poder. Sí que es viejo el truco, y ya lo expusimos en el segmento sobre Irán, lo que ocurre es que el PO se expuso a una marimba caribeña, ideológicamente, por su posición sobre Libia, por lo que voy a tomar mi parte del crédito, pero, muy probablemente, por serios cuestionamientos internos. Este es otro caso del que se quema con zapallo y ya sopla al pasar por el zapallal.
El artículo de Diego Mendoza en Prensa Obrera No. 1198 hace una caracterización mayormente correcta sobre Siria, con la salvedad de que aún le llama, obcecadamente, un "proceso revolucionario" y de que se apoya en órganos de prensa de las ex potencias coloniales en el Norte de Àfrica, como El País de Madrid y Corriere della Sera de Italia, para su análisis, bastante común en Prensa Obrera; yo, por mi parte, me baso en mis conocimientos del Marxismo y mi experiencia proletaria. En concreto, confirma Diego Mendoza que los revolucionarios no tenemos pingo en esta carrera, como lo aseverara yo hace  un par de meses; esto sin implicar para nada que el giro de 180 grados del PO es revolucionario; su posición en Libia fue contrarrevolucionaria y un artículo no cambia eso.

Egipto:
No pasó mucho tiempo para que los cristianos coptos cosecharan los frutos de la "revolución" egipcia que les dejó un par de docenas de muertos, por parte del ejército y turbas islámicas, por salir a protestar por los constantes ataques a que son expuestos por la falta de protección del estado. En realidad esto ha ocurrido mucho mas rápido de lo que yo lo pronosticara hace un par de meses, no ha sido necesario de que la Hermandad Musulmana tome el poder, ya pueden imaginar lo que viene. Este es el resultado de las revoluciones que la izquierda propagandiza y sus alianzas cívico-militares, quienes no aprendieron, a diferencia del imperialismo, la gran lección de Nicolo Macchiavelli=Hay que cambiar un poco para que todo siga igual.

Palestina:
Los palestinos ya cosechan algunos beneficios por su pedido de reconocimiento de su estado ante la ONU: El Estado Judío ha accedido a liberar a 1027 presos palestinos, y no es moco de pavo, a cambio de su soldado capturado por Hamas, quizás en un intento de introducir otra cuña a las negociaciones de unificación de Hamas y Fatah y con la intención, además, de ir cazando a estos presos, asesinándolos o capturándolos nuevamente, según el caso. El Estado Judío no sabe de concesiones sin ser expuesto a la fuerza.
                                                             Gati

2 comentarios:

  1. Después del valiente discurso de Ahmadinejad ante el foro de las Naciones Unidas en Nueva York, el imperio vuelve a reaccionar como serpiente que le pisan la cola; y sí que fué valiente la denuncia de Ahmadinejad de la intromisión imperialista yanqui en el Medio Oriente y Norte de Africa y de la política criminal del Estado Judío.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Salud y Libertad.

    ResponderEliminar