Busca en el Blog

lunes, 25 de julio de 2011

[aniversario] 26 de julio - Un año construyendo y difundiendo Dignidad Laboral.

Hoy 26 de julio cumple su primer aniversario este blog. Por aquí han pasado más de 10.000 IP's, visualizando casi 30.000 páginas. Desde este medio agradecemos vuestra participación, sois vosotrxs quienes motiváis y hacéis crecer este blog.

Siendo realistas tenemos que afirmar que los resultados de audiencia son bastante notables, creando una pequeña comunidad alrededor de una voz defensora de los derechos y libertades de las personas.

Este segundo año en el que estamos vamos a seguir la misma línea marcada, seguiremos posteando noticias de interés general, relacionadas con la defensa de la justicia y la dignidad. No olvidaremos tampoco de nombrar a nuestra "patética" empresa (Atento), la cual junto a otras mantienen una precariedad que no nos merecemos.

Partimos de una raiz emblemática (Atenea*zine y Garabato) web's contraínformativas de un proyecto (Arte*Taberna) en Fuenla-Madrid que duró más de una década (1990-2003). Hemos crecido, y con calidad; numerosa información es el tronco principal de este blog, (fotografías-vídeos-enlaces a otros blog's y web's-campañas solidarias-artículos-colaboraciones-post's-diseños), cuya navegación es bastante intuitiva, haciendo que estés como en tu casa. La copa de este gran árbol llamado Dignidad Laboral la pones tu, a la altura que desees, difundiendo cuanto se escribe. LA VOZ DE TODXS JUNTXS SE OYE MÁS FUERTE.

Vamos a mantener el diseño que desde unos meses veis. La cabecera irá cambiando periódicamente, utilizándola a modo de "pizarra reivindicativa". Los colores de fondo son ya definitivos, el verde nos hace ver "una esperanza" y el negro hacia "la anarquía".

Otra novedad aunque menos importante, es que añadimos a este blog el nombre de su autor. Dignidad Laboral - el blog de suso, que será su nuevo nombre en adelante seguirá siendo "único, libertario, participativo, contestatario y desobediente". TODO UN GRAN GRANITO EN EL CULO PARA ESTE JODIDO SISTEMA.

A todxs lxs que habéis hecho posible todo esto. MUHAS GRACIAS Y FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!!!.

Salud y Dignidad!!!

1 comentario:

  1. FELICIDADES, Suso!! y muchas gracias por compartir dignidad, solidaridad y esperanza.
    Por poner un pero, solo uno, diré que menos ese verde pistacho, que muchos confunden con amarillo, todo me parece genial. A mí personalmente el color de la esperanza hace tiempo que dejó de ser el verde; mi Esperanza sigue siendo Roja y Negra. Pero bueno, cada uno es cada uno
    Salud, compañero

    ResponderEliminar