Busca en el Blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

Creada la nueva sección sindical de CNT-AIT en Atento - Madrid

Desde el pasado 1º de mayo quedó constituida la nueva sección sindical de CNT-AIT en Atento-Madrid. El día 11 y ya en Asamblea de Militantes del SOV de Madrid se ratificó.

La línea a seguir será de costante vigilancia de los derechos y libertades que merece la clase trabajadora en defensa de su dignidad. Atento es una empresa muy sutil con la manera de proceder contra sus trabajadores y trabajadoras, no olvidamos la gran destrucción de empleo en los últimos años, ni los constantes acosos (mobbing) que se viven en algunos centros de trabajo, como la evidente represión sindical que sufren compañeros y compañeras. Entre todos y todas podemos acabar con nuestra precariedad en alza en un sector que tiene suculentos beneficios.

Pese a que tenemos un "asqueroso convenio colectivo atrasado" no dejaremos que esta empresa lo interprete a su manera. También seremos un gran obstáculo frente al sindicalismo domesticado que mantiene bloqueado la negociación del convenio que tendriamos que tener ya. Denunciaremos en todo momento la buena vida que llevan estos profesionales del sindicalismo (liberados).

Apostaremos por la acción directa como vía para la resolución de conflictos, fomentaremos el apoyo mutuo como mecanismo de fuerza, devolveremos a los trabajadores y trabajadoras mediante el asamblearismo la contundente herramienta de la solidaridad. Tocarnos a uno o a una es tocarnos a toda la asamblea de trabajadores y trabajadoras. La única que trabaja, la única que decide.

VIVA LA LUCHA DE LOS/LAS TRABAJADORES/TRABAJADORAS, SIN LIBERADOS Y SIN SUBVENCIONES.
SI NADIE TRABAJA POR TÍ, QUE NADIE DECIDA POR TÍ.
TRABAJADOR/TRABAJADORA ORGANIZATE Y LUCHA DESDE LA CNT-AIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario