Busca en el Blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Acampada Sol continuará en la Plaza de la Puerta el Sol.

Esta mañana la Asamblea General de la Acampada Sol acordó seguir acampando en la Plaza de la Puerta del Sol. Ninguno de los miles de personas que participan en desacuerdo con esta idea.

Entre las varias razones para continuar camping expresó durante la Asamblea, a exportar el modelo de trabajo a lo largo de los barrios de Madrid se puso de relieve la importancia de antes.

Lo que pretendemos conseguir es que los ciudadanos de la experiencia de un sistema de participación directa ya desarrolladas en Sol hasta ahora.

Este consenso se alcanzó después de este punto del orden del día de la Asamblea se aprobó a las 2:00 pm.

Esta decisión se confirme oficialmente una vez que las actas se publican en:

http://madrid.tomalaplaza.net



Los ciudadanos están adquiriendo conciencia de su papel en la sociedad.

Es importante tener en cuenta que la Asamblea General de Sol se reunieron una vez que las manifestaciones del 15 de mayo concluyó.

Pasar la noche en el Sol de una manera pacífica, se decidió en la primera Asamblea, a continuación, la comisión de trabajo se estableció la primera y el movimiento comenzó a extenderse a otras ciudades. El objetivo es reclamar una nueva sociedad que da prioridad a las necesidades reales de los ciudadanos más que los económicos o políticos.

Para concluir, un cambio profundo en la sociedad y la conciencia de sus ciudadanos es necesario.

Desde Acampada Sol comenzado, cada vez más ciudadanos colaboran en esta comunidad.

De acuerdo con uno de los oradores de Acampada Sol: "Más información acerca de la forma en que se este modelo de trabajo exportado a los barrios de Madrid se prestará durante la semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario