Busca en el Blog

lunes, 18 de abril de 2011

[terrorismo empresarial] Alierta y Linares, dos piratas que quieren destruir más de 6000 empleos.

Sin duda la foto de esta semana la ocupan estos dos personajes. César Alierta y Julio Linares, dos "pendejos" que tratan de saquear una Telefónica que un día fué pública y que trás una privatización dudosa en la que lxs verdaderxs perdedorxs fueron lxs trabajadorxs y lxs ciudadanxs. Miles de ellxs perdieron su puesto de trabajo y millones de ciudadanxs dejaron de estar atendidxs por la que fué empresa de todxs.



Desde este medio queremos hacer saber que estos individuos han vuelto a tocar a nuestras puertas, con su talante carroñero y con grandes sumas de dinero mal ganadas; nos tratan como mercancia, creen acaso que lxs trabajadorxs del "holding telefónica" se van a que dar quietxs?.

Desde esta asamblea hacemos un llamamiento a todxs lxs compañerxs que trabajamos en cualquiera de las empresas de telefónica, a unirnos para forzar aún más y hacerles renunciar a tan maléfico plan de recortes.

Esperamos vuestras propuestas para trabajar juntxs contra esta nueva amenaza. Podeis hacerlo a través de nuestro correo eletrónico. dignidad.laboral@yahoo.com

No vamos a aceptar de ninguna manera ningún plan de pre-jubilación, no vamos a permitir ninguna venta a capital externo. No vamos a consentir un despido ni nos van a convencer de cualquier treta (ERE). Todxs sabemos de los millonarios beneficios de la que fué empresa pública.

Es momento de empezar a organizarnos. Estos sinverguenzas llaman a nuestra puerta. Juntxs, entre todxs......démosles con la misma puerta en la narices.

ORGANÍZATE Y LUCHA!!!
LA FUERZA DEL/LA OBRERO/A.....LA SOLIDARIDAD!!!
SI TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario