Busca en el Blog

miércoles, 19 de enero de 2011

[encuesta popular] Resultados del último sondeo realizado por Dignidad Laboral.

de Dignidad Laboral 19/01/2011, 23:05 h.

Resultado del último sondeo realizado en este blog celebrado durante los meses de noviembre y diciembre del 2010.

En las dos preguntas formuladas por este blog a su audiencia cabe destacar la abrumadora mayoría de una opinión claramente definida. La desconfianza generada por la mala manera de convocar una justa y contundente Huelga General y mientras lxs ciudadanxs se empiezan a  dar cuenta del falso sindicalismo sibvencionado por el estado, ha dado como resultado de rechazo total contra estas organizaciones vividoras a costa de la clase trabajadora.

Dos preguntas dejamos en el aire y vosotrxs habeis opinado:
1ª - Crees necesaria la retirada de subvenciones a los Sindicatos del Estado Español?
De las tres respuestas ofrecidas "si, no, no me interesa"; la elegida es "si" al 100%.

2ª - Que opinión tienes de la figura del "liberadx sindical"?
Con tres respuestas ofrecidas "Nula para la lucha obrera, Positiva, No me interesa; vosotrxs habeis elegido "Nula para la lucha obrera" al 100%.

Como veis la tesis tesis sigue siendo la misma [SI NADIE TRABAJA POR TÍ, QUE NADIE DECIDA POR TÍ]; pero somos lxs trabajadorxs quién debemos quitarles este beneplácito que arruina sin duda la movilización obrera manteniendo "vividores" o "liberados" y "con subvenciones".
Hoy dicen llamarse sindicalistas y mañana pueden ser ministros.

QUIÉN NEGOCIA Y MALVENDE NUESTRA DIGNIDAD LABORAL TRAICIONANDO NUESTROS DERECHOS Y ARRUINANDO NUESTRO BIENESTAR, NO MERECE NUESTRO VOTO.

BOIKOT ACTIVO Y COMBATIVO ELECCIONES SINDICALES, AUTONÓMICAS, MUNICIPALES Y GENERALES.

2 comentarios:

  1. En las dos preguntas formuladas por este blog a su audiencia cabe destacar la abrumadora mayoría de una opinión claramente definida. La desconfianza generada por la mala manera de convocar una justa y contundente Huelga General y mientras lxs ciudadanxs se empiezan a dar cuenta del falso sindicalismo sibvencionado por el estado, ha dado como resultado de rechazo total contra estas organizaciones vividoras a costa de la clase trabajadora.

    ResponderEliminar
  2. Interesante la encuesta......realistas, gente despierta....Gracias por la info. Saludos.

    ResponderEliminar