Busca en el Blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

[vídeo] Sahara adelante REINCIDENTES


La situación en el Campamento de la Dignidad es alarmante, los derechos humanos hacia la población saharaui están sindo violados a cada segundo que pasa. Ante todo expresamos nuestra más enérgica protesta y culpamos a este estado y sus gobernantes de la masacre que se avecina. Exigimos la ruptura de relaciones diplomáticas con la corona dictadora-marroqui. Pedimos la extradición de los autores materiales como de quién ordenó el asesinato de"Nayem" niño saharaui de 14 años.

Planteamos una "Columna Solidaria" para la defensa y ayuda a la población saharaui. La columna creará un anillo de seguridad alrrededor del campamento y pondrá en marcha un corredor seguro para el abastecimiento de agua, viveres, medicinas, etc...

Marruecos se salta la legalidad internacional con toda impunidad; el hecho de crear un internacionalismo solidario viene dado precisamente para involucrar a terceros paises a poner fin a esto. No olvideis que en su día dejamos tirado a este pueblo, ya va siendo hora de enmendar errores y de ir todxs juntxs con una sola voz, la del respeto y el derecho a la dignidad de un pueblo. Vayamos todxs al Sahara y repartamos un mensaje......LA SOLIDARIDAD.

Lxs interesadxs podeis escribir a dignidad.laboral@yahoo.com podeis poner un número de teléfono aunque seguiremos en contacto mediate la cuenta de correo con la que nos escribais.

Ya es hora...Sahara Libre!!!
Nayem tu sangre no será en vano, sera el principio de tu libertad y la de tu pueblo.
Salud y Dignidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario