Busca en el Blog

viernes, 8 de octubre de 2010

[derechos humanos] Libertad para Miguel Montes YA!!!

de facebook para Dignidad Laboral - 08-10-2010.

Conoce la historia de Miguel Montes Neiro: un preso que lleva más de 34 años en prisión sin delitos de sangre, es ceramista artístico, está enfermo y sólo pide que le dejen volver con su familia.
Lee su historia y demuéstrale tu apoyo: escríbele una carta.

...34 años en la cárcel sin ningún delito de sangre.

"Sólo pido un S.O.S., de verdad que no deseo, ni debo, seguir tolerando tanta injusticia." - Miguel Montes Neiro

¡Solidaridad activa!

Difunde su historia y demuéstrale tu apoyo escribiéndole una carta. No dejemos que el compañero se sienta solo en su injusticia.

Miguel Francisco Montes Neiro
C.P. Jaén Ctra. Bailén-Motril km 28
23071 Jaén.

También puedes mandar faxes a la Audiencia Nacional a través de este link que aparece abajo de manera totalmente gratuita en apoyo a su excarcelación. Un poco de tiempo es muy importante para él.

5 comentarios:

  1. Solidaridad ante todo. Hecho. Lo compartiré en el caralibro a ver si se une mas peña. Saludos pa'tos.

    DIQNO666

    ResponderEliminar
  2. soy hermana de Miguel, necesita ayuda porque es inocente de muchas delitos que le han colocado por el tema de los antecedente, y hasta de un robo EN GRANADA CUANDO EL ESTABA PRESO EN MALAGA solo que todo es asi para el instituciones penitenciarias siempre le ha hecho trampas a travez de los encargados de llevar su expediente, y dicen que se ha fugado, y como no hacerlo si el acoso con el es total, no le cuentan ni el tiempo pasado en preventivo, no le han dado nunca beneficios penitenciarios solo ha podido estar con la familia, mediante sus fugas, y el dia 16 noviembre que fallecio nuestra Madre le dejaron ir a casa con la policia que le quito las esposa en el coche policial, y estuvo en casa con nuestra Madre de cuerpo presente, y toda su familia tambien sus 3 hijas Miguel estaba descompuesto, tomo un carmante, y en un momento salio de la habitacion entrando en otra a solas queria desahogarse sin sus hijas delante, (Los hombres tambien lloran) pasaron unos 10 minutos y un conocido se asomo en la habitacion donde estabamos llamando a Miguel le dijimos que habia salido y la policia miro en el bano, y como alli no estaba, dijo que habia escapado, por la ventana, aunque hay rejas, y no rejistro mas la casa, despues entraron los servicios funefres u sacaron a nuestra Madre todos nos fuimos al cementerio, en casa se quedo otra hermana con los ninos, sobre las 4 ;o 5 de la manana entro mi hermana en la habitacion de al lado y alli estaba Miguel en la cama dormado, se desmayo, y nadie reparo en el, ni la policia registro absolutamente nada, que no se entrego al despertarse, pues es verdad no lo hizo, pero tampoco el momento era para irse tranquilamente a la prision. todo tiene un porque y una explicacion y Miguel es una buena persona que cuenta con el carino de todos los que le conocen y sobre todo con su familia que le necesita, y nuestros Padres que los dos se fueron de este mundo sin poder lograr su libertad. la esperanza nunca la perderemos eso no hace aguantar, y gracias a todos por vuertra ayuda Encarnacion Montes 951253186 656680011

    ResponderEliminar
  3. libertad para Miguel Yayayayayay

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches querida comparera y hermana. Tu carta nos ha recordado aun más la necesidad de solidaridad. Lo que nos cuentas es otra más de las tantas injusticias cometidas por este sistema carcelario. Este debe de alimentarse a toda costa pero no con la gentuza que sin duda alguna campean con lo robado a lxs pobres; es de escándalo como tantx corruptx anda suelto. También es pernicioso como utilizan personas honrradas y buenas de corazón para convertirlas en carne de cañón. Por nuestra parte estamos por la amnistia general y ante todo por la revisión de todas las condenas injusta cometidas por este sistema.
    Encarnación tomamos nota de tu teléfono y publicamos esta solidaria carta aquí y en perfil fb Dignidad Laboral.
    Seguimos en contacto y sobre todo si podemos hacer algo más no dudes en decirnoslo.
    Un besote libertario compañera tanto para tí como para Miguel y toda la family.

    Salud y Dignidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Encarnacion Montes Neiro 19 octubre, 2011 18:55
    Hoy Su Majestad El Rey nos ha mandado una carte donde nos dice, que ha pasado la peticion de indulto de Miguel Francisco Montes Neiro al Ministro de Justicia. La familia confiamos en que entre todos lo vamos ha conseguir y que muy pronto Miguel estara libre, porque sus hijas estan sufriendo muchisimo con esta larga espera que parece interminable. El proximo dia 29 de Octubre haremos una concentracion en Granada, estamos a la espera de los permisos donde confirmaremos la hora y el lugar exacto, esperamos que la solidaridad con la concetracion sea multitudinaria, para que por una vez se haga justicia, esperamos con cariño, que ni siquiera tuvieramas que hacerla porque Miguel el proximo viernes tenga el soñado indulto, y la concetracion seria muy diterente, seria toda una fiesta , en ello estamos , con toda la ilusion del mundo, gracias a todos, que Dios bendiga el buen hacer Encarnacion Montes

    Tu comentario está a la espera de moderación.

    ResponderEliminar