Busca en el Blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Unos vándalos arrasan la Feria Medieval de Camarma

publicado en Diario Alcalá.
10 artesanos se han abandonado el evento antes de que comience a causa del miedo. Los desperfectos suman 1.800 euros.


Los organizadores de la Feria Medieval de Camarma no dan crédito a lo ocurrido. Ayer por la mañana se encontraron la decoración de la misma “destrozada” por completo, y lo peor era que la Feria aún no había empezado. “Nos han robado 21 banderas, 6 estandartes y han roto una farola, además de otros desperfectos”, señalaba Juan Antonio Román, miembro de la organización. Asegura que las pérdidas por este acto vandálico ascienden a 1.800 euros.

“Estamos todos muy disgustados, hasta la alcaldesa ha mostrado su tristeza. Nos da mucha pena por el esfuerzo que hemos realizado al montarla y porque nuestra intención era fomentar la artesanía dentro de las fiestas patronales de Camarma”, se lamenta Román.

Y es que a causa de este incidente cerca de 10 artesanos se han marchado de la localidad por miedo a que haya más problemas”. Además, la Feria Medieval, que estará en la Plaza del Doctor Marañón hasta el domingo, cuenta con tres alcalaínos.

Según la organización, la Guardia Civil y la Policía Local podrían haber identificado a los responsables de este acto ya que portaban ayer por la mañana las banderas como capas por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario