Busca en el Blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ridículo y fracaso estrepitoso en las concentraciones antichavistas de Barcelona y Madrid

publicado en kaosenlared.
El antichavismo logró concentrar ayer a 30 personas en Barcelona, y algo más de 10 personas en Madrid. ¡Tremendo ridículo!

Barcelona, 04 de septiembre de 2010.

Bajo el sol de Barcelona y mezclados entre los turistas, un grupo de personas quisieron alzar la voz para decir: no más Chávez. La realidad es que esta convocatoria hecha por la oposición, para éste sábado, no logró reunir más de treinta personas en las calles de Barcelona.

Aún cuando los organizadores intentaron generar las condiciones mediáticas para poder impulsar sus candidaturas legislativas, sólo llamaron la atención de propios y extraños que con cámaras en mano preguntaban: ¿qué es esto?

Un nuevo fracaso es el calificativo que se desprende de esta actividad, el cual se suma a los tantos acumulados y al que se predice para las próximas elecciones; seguirá sucediendo mientras sigan pretendiendo usar al pueblo soberano en función de sus intereses.
--------------------------------------------------------------------------------
SOLO MICKY MOUSE VINO A LA MARCHA DE LA OPOSICION VENEZOLANA

Día: Sábado 4 de septiembre.
Hora: 12 del mediodía.
Lugar: Plaza Mayor. Madrid, España.

La oposición espera meter el gol más esperado, convocando a los venezolanos a vociferar consignas en contra del Presidente Chávez. Pasan pocos minutos y se escucha una algarabía: un grupo de turistas chilenos que atraviesan la plaza para llevarse el recuerdo de la foto.

Mientras tres jóvenes venezolanas, sentadas bajo el sol incesante de Madrid, se preguntan: ¿y dónde está la gente?; llega un carro nupcial y una reluciente novia posa ante la mirada de todos.

Ya ha pasado media hora y no ha llegado nadie, sólo dos jóvenes venezolanas más que, mientras se abanican, observan un club de ciclistas madrileños atravesar la plaza, y se escucha: “noooo chama yo me voy”. Al mismo tiempo llega una señora con su nieto, que ondea una pequeña bandera venezolana, que opta por tomarle una foto con Micky Mouse porque no hay nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario